Vanguardia Estudiantil Dominicana anuncia respaldo a Editrudis Beltrán

Actualidad


Editrudis Beltrán
Editrudis Beltrán

La Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), grupo estudiantil con mayor representación ante el claustro elector en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), anunció su respaldo al próximo rector, Editrudis Beltrán y sus candidatos a vicerrectores, quienes con el respaldo, serán ganadores en las elecciones de autoridades de la academia, con un amplio margen en la primera vuelta electoral a realizarse este 15 de junio del año en curso.

La decisión fue tomada después de ponderar y estudiar a fondo su plan de gestión, con su eslogan de “Elevar hasta la cúspide el orgullo de ser uasdiano” y sus aportes a la academia en las posiciones que ha desempeñado.

La Dirección Nacional de la VED en una reunión ordinaria, encabezada por su secretario general Yoel Concepción, se tomó la decisión a unanimidad.

Concepción ponderó que el maestro Editrudis Beltrán cumple con la trayectoria y los estándares académicos para dirigir la universidad.

El encuentro para decidir el respaldo se llevó a cabo en la Facultad de Humanidades donde los miembros de la Dirección Nacional de la VED, integrada por el Secretariado Nacional, Secretarios de Facultades y los Secretarios de Recintos, los cuales estuvieron de acuerdo para apoyar al candidato a rector por el movimiento profesoral Triunfo.

Las elecciones para elegir las nuevas autoridades de la Primada de América están pautadas para celebrarse el 15 de junio del presente año y en este escenario el maestro Beltrán, mantiene una holgada ventaja sustentada por las diferentes encuestas electorales y los masivos encuentros realizados en todos los recintos, centros y subcentros de la UASD.





Source link