Tommy Alva lanza nuevo sencillo “Algo eterno”

Actualidad


El artista Tommy Alva sigue sumando peldaños a su carrera musical y en esta oportunidad lanzó su más reciente sencillo “Algo eterno”, en busca de posicionarla como uno de los más sonados del momento.

“Algo eterno”, es un reggaetón de su autoría en donde él quiso contar una historia de un amor que nació para quedarse toda una vida. La composición tiene su videoclip y llega para darle un toque romántico al verano.

“Siempre hay que apostar al amor, pero al amor real. No importa cuantas veces caímos intentando una relación, o cuántas decepciones hemos tenido. Al final todos necesitamos amar y ser amados”, confesó el cantante.

Este tema está disponible desde este viernes en todas las plataformas mundiales como iTunes y Spotify,

Dueño de los éxitos” Llámame”, “La ñoña”, “Pégate”, “Báilame así”, “Esto es temporal”, “El otro día”, entre otros el artista sigue escribiendo su propia música lo que lo colocan como en talento completo dentro del mundo del entretenimiento. A lo largo de su carrera Alva ha abierto conciertos para artistas como Luis Fonsi entre otros.

Su primer sencillo, “El otro día”, fue el sencillo que en octubre de 2016 le dio la oportunidad de abrirse al mundo con sus letras. Ha tenido colaboraciones con artistas como Manny Cruz,, Musicólogo, entre otros.

Tommy debutó en el escenario del Carnaval Presidente del 2017, en Santiago, ante un público de más de tres mil personas y allí estrenó «Llámame», su segundo sencillo, marcando su inicio a nivel profesional. Le vimos actuar en la edición 2017 de los Premios HTV Heat.



Source link