Termina la Tercera Ronda del Corales Championship PGA TOUR Ben Martin sigue en la delantera tras jugar 54 hoyos

Actualidad


Higüey, La Altagracia. – La tercera ronda de la quinta edición del Corales Puntacana Championship PGA TOUR terminó igual que los últimos dos días para el estadounidense Ben Martin, quien una vez más ocupó el primer lugar con un 70 (-2). El jueves y el viernes Martin terminó con 66 y 66 (-12). En la tercera ronda le llevó un solo golpe a Chad Ramey, el novato del grupo quien obtuvo un 69 (-3) y busca su primer triunfo en el PGA TOUR. Ramey terminó con 70 y 65 el jueves y el viernes, y hoy logró un águila en el hoyo 14.

Cinco de los jugadores, incluyendo a Nate Lashley, uno de los “Reyes de Corales” en 2016, y el venezolano Jhonattan Vegas, empataron por el tercer lugar con un -10. Vegas inició el jueves con un 70, igual puntuación el viernes, y un 65 el sábado. Los otros “Reyes de Corales” que finalizaron su ronda con buenos números fueron Brice Garnett (2018), Graeme McDowell (2019) y Hudson Swafford (2020).

Asimismo, Vegas agradeció el respaldo que ha recibido del público que ha asistido al torneo. Aseguró que en el país viven muchos venezolanos, pero que el cariño y respaldo que siente por los dominicanos, y viceversa, es impresionante.

De ganar el torneo mañana, Martin se convertiría en el segundo jugador – el primero fue Brice Garnett (2018) – que gana las cuatro rondas del torneo. Hasta el sábado, Martin acumuló el mayor número de birdies (21) durante los primeros tres días del torneo.

De los 120 jugadores que originalmente se inscribieron, el sábado participaron 65 jugadores. El viernes, el “Rey de Corales” Joel Dahmen se retiró del torneo debido a una lesión muscular.

El sábado los jugadores disfrutaron de un día de vientos manejables, una situación que le provocó grandes inconvenientes a los jugadores los días jueves y viernes por la intensidad de los vientos. Vegas declaró que espera que los vientos continúen moderados el domingo, cuando concluirá el torneo.

Transmisión en vivo

El evento se transmitirá en vivo por Golf Channel el domingo 27 de marzo de 2:00 p.m. – 5:00 p.m. A nivel local, CDN Deportes estará realizando transmisiones en vivo desde el campo de golf Corales captando las incidencias del evento y, el domingo 27 de marzo, estará transmitiendo en vivo la ceremonia de premiación a las 5:00 p.m.

Sobre el campo de golf Corales

Corales Puntacana Resort & Club, sede del primer y único PGA TOUR Event de República Dominicana, fue diseñado por el mundialmente famoso arquitecto Tom Fazio. Abierto en 2010, está ubicado junto a los acantilados, bahías, ensenadas oceánicas naturales, los lagos interiores y canteras coralinas del mar Caribe. Cuenta con 18 hoyos, seis de ellos frente al mar y culmina con sus tres últimos hoyos conocidos como el «codo del diablo», el cual se posiciona entre los hoyos finales más espectaculares y difíciles del mundo.

Patrocinadores

La quinta edición del Corales Puntacana Championship es presentado con el auspicio del Ministerio de Turismo (MITUR), Banreservas, DOMICEM, Seguros Universal, Brugal, Texaco GB Energy, Consorcio Energético Punta Cana- Macao (CEPM), Grupo Viamar, CDN DEPORTES, Puntacana Resort & Club, Punta Cana International Airport, The Westin Puntacana Resort & Club, Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, Aiport Team Solutions, Pollo Victorina, Autohaus, Runners Adventures, IMCA The Rental Store, BDExperience, Gray Line, Tracks, Pizza Hut, Grupo Dupla, Aperol Spritz, Centro Médico Punta Cana, Club Car, Duty Free Americas, Constructora Llodrá, Claro, Coca Cola, Tito’s Vodka, Cigarro Dominicano, Freixenet Cava, Tribe & Folk, Spectro Lights On, Inprotec, Hola Punta Cana by Oscar Cerda, GULF, AVIS, Canita, Altron Trading Co, LOMO, Picky Plants, United Petroleum, United Gas, IMCA, Tu Boleta, DBI Industrial, Serviport, Café Santo Domingo, Coolekos, Hartemanía, Hartemontajes, KG Constructora, Baskin Robbins, Codelpa, Pirulin, Consorcio Remix, MP Service, Caribbean Turf y Punta Cana Party.

 

 

 

 

 

 

 



Source link