Sylvester Stallone y otros colegas de Bruce Willis le desean salud

Actualidad


El actor Sylvester Stallone, de 75 años, ha enviado un emotivo mensaje de apoyo a Bruce Willis tras anunciar su retiro de la actuación y el diagnóstico de afasia, un trastorno del lenguaje causado por un daño cerebral que afecta la capacidad de comunicación de una persona.

Sylvester Stallone, quien junto a Bruce Willis han pasado a ser miembros de la vieja guardia del cine norteamericano, quizo solidarizarse con su compañero recordando su larga trayectoria compartida.

Bruce Willis y Silvester Stallone (Fuente externa)

Stallone se solidarizó también con los hijos y demás seres queridos del protagonista de “Die Hard”, al tiempo que recordaba su larga trayectoria compartida con una serie de fotos que dio a conocer con los internautas.

“Lo nuestro se remonta a hace mucho… Rezo por nosotros y te deseo lo mejor a ti y a tu hermosa familia”, expresó Sylvester Stallone a través de su cuenta de Instagram.

Stallone también se despidió recientemente de dos de sus franquicias más icónicas, “Rocky” y “Rambo”, tras reconocer que ya no contaba con la energía suficiente para afrontar sus exigentes rodajes.

Entre los numerosos rostros conocidos que también mostraron su apoyo y admiración a Willis, de 67 años, se encuentran algunos directores e intérpretes con los que él ha trabajado en las últimas etapas de su carrera.

El director M. Night Shyamalan, quien dirigió a Willis en ‘The Sixth Sense’ y en la más reciente ‘Glass’, lo definió en Twitter como su “hermano mayor”, mientras que la actriz Sarah Paulson, con quien Bruce compartió cartel en la última de las películas mencionadas, elogió su profesionalidad y su infinita generosidad.

“Fue un compañero increíble, el más amoroso, gentil y divertido. Siempre será uno de mis preferidos”, dijo la actriz también a través de las redes sociales.

En verdad no existe una cura para la afasia, aunque la causa subyacente puede ser tratada. Y a través de terapia del habla, que es una forma común de tratamiento podría ayudar a mejorar los síntomas con el tiempo.

Bruce Willis deja para la memoria compartida global su presencia en filmes como Duro de Matar, Pulp Fiction, 12 Monos, Sexto Sentido, Sin City, El 5º Elemento, La Jungla de Cristal, Luz de Luna, entre muchas otras.





Source link