Suman delito de intento homicidio a caso Discovery

Actualidad


Santiago. El Ministerio Público sumará el delito de intento de asesinato al cabecilla de la red de delito cibernético Sucre Rafael Rodríguez Ortiz, tras las armas de fuego ocupadas en allanamientos dar positivas a algunos hechos.
Así lo dio a conocer el magistrado Claudio Cordero, al salir de la audiencia donde se le conoce la medida de coerción a los 39 sindicados en la desmantelada red de crimen cibernético mediante la Operación Discovery, que fue recesada hasta el viernes a la una de la tarde.

“Hemos recibido unos resultados de la policía científica de la Policía Nacional que determinan que las armas de fuego, inclusive fusiles que fueron ocupados en los allanamientos el pasado 2 de marzo, han dado como resultados positivos a hechos de intento de asesinato, así como también en secuestros que han cometido”, expresó Cordero.

En ese sentido, informó que en las próximas horas el MP estará presentando medida de coerción por intento de asesinato contra Sucre Rafael Rodríguez Ortiz, el líder y cabecilla de esa estructura criminal.

Noticia anteriorPide desmontar estructura de mando de la PN
Noticia siguienteAlcaldía inicia nuevos parques en residenciales
Avatar



Source link