Soto ganará 17.1 millones; Devers y Guerrero Jr. evitan arbitraje

Actualidad


Juan Soto viene de ganar 8.5 millones de dólares en la temporada pasada.

El estelar jardinero Juan Soto, considerado el mejor bateador de las Grandes Ligas, y los Nacionales de Washington alcanzaron un acuerdo para evitar arbitraje salarial, de acuerdo con Mark Feinsand de MLB Network.
El reporte indica que el pelotero y el equipo se habrían puesto de acuerdo para un salario de 17.1 millones en la temporada 2022, superando las proyecciones que varios expertos dieron para la temporada. “La Fiera” viene de ganar 8.5 millones de dólares durante la campaña 2021, donde a pesar de un arranque lento en cuanto a poder, terminó la temporada con 29 jonrones y líder de Grandes Ligas en bases por bolas (145) y porcentaje de embasarse (OBP). El pasado año, por segunda ocasión consecutiva ganó el premio Bate de Plata y dentro del Top 5 por el premio Jugador Más Valioso de la Nacional. Soto viene de conversaciones para una extensión contractual junto a los Nationals, quienes le ofertaron 350 millones de dólares por 13 años, oferta que el pelotero y su representante, Scott Boras, decidieron rechazar, antes del cierre patronal que se extendió por más de tres meses.

Devers acordó por 11.2 millones

Los Medias Rojas de Boston y su antesalista Rafael Devers evitaron posibles disgustos al llegar a un acuerdo con el que no tendrían que enfrascarse en sesiones de arbitraje salarial. De acuerdo con un reporte de Mark Feinsand de MLB Networt, el equipo y el jugador dominicano transaron por 11.2 millones de dólares para el 2022, segundo año de elegibilidad para arbitraje en el contrato del pelotero.

Vladimir firma por 7.9 millones

Los Azulejos de Toronto y su estelar inicialista, Vladimir Guerrero Jr., alcanzaron un acuerdo en el primer año de arbitraje del joven pelotero. De acuerdo con lo reportado por Mark Feinsand de MLB Network, el conjunto canadiense y el primera base establecieron la suma de 7.9 millones de dólares como salario para la temporada 2022.



Source link