Reunión del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS). f.e.

Actualidad






El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) inició la celebración de la Semana de la Innovación con el tema “Prácticas Disruptivas en la Administración de Riesgos y Servicios de Salud”.
Durante esta actividad se mostraron las metas y resultados SeNaSa, como la afiliación masiva de los ciudadanos al seguro familiar de salud, la creación de un plan de salud para los dominicanos en el exterior.

También se presentaron los planes de reforzamiento de la cultura de servicio y la implementación del efecto wao en todos los servicios de la institución.

Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, dijo que se trata de un evento que algunos países desarrollan en el mes de abril de cada año para promover la innovación y la ciencia.

Indicó que el SenaSa, como institución líder en calidad e innovación del servicio público y en seguros de riesgos de salud, no podía quedarse atrás.

Destacó, entre los logros de SenaSa, la afiliación de más de 2 millones de afiliados al régimen subsidiado del Seguro Familiar de Salud.

Noticia anteriorUlises Cabrera celebra coctel en honor a socia
El Caribe


















Source link