Renuncia a la Dirección de Relaciones Públicas de la UASD

Actualidad


su renuncia
Informó este viernes su renuncia irrevocable a la Dirección de Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Santo Domingo, R.D.- El profesor y maestro en ceremonias Luis Pérez Nova informó este viernes su renuncia irrevocable a la Dirección de Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“Con la responsabilidad que ha caracterizado mi vida desde mi niñez con la crianza de mis padres hasta el día de hoy, anuncio a la comunidad universitaria y al país mi renuncia a la Dirección de Relaciones Públicas, debido a los múltiples compromisos que tengo con las labores docentes y mis aspiraciones a dirigir la Escuela de Comunicación de la Facultad de Humanidades de mi amada Universidad Primada de América”, manifestó.

Le recomendamos leer; 

Exrector de la UASD Franklin García Fermín renuncia al PRD

Renuncia fundador juventud del PLD y miembro de Comité Central

 

Explicó que a partir de julio del presente año le espera un gran compromiso para seguir sirviendo a los universitarios desde la Dirección de la Escuela de Comunicación, de ahí que su renuncia al cargo radica en los compromisos que ha asumido en sus aspiraciones dentro de la carrera académica.

Tras agradecer a la rectora Emma Polanco la confianza para dirigir Relaciones Públicos, el profesor Pérez Nova dijo que hay momentos en la vida en los cuales el ser humano debe tomar decisiones enfocadas en lograr algún propósito.

En efecto, sostuvo que tiene como propósitos relanzar la Escuela de Comunicación de la Facultad de Humanidades, un desafío que implica trabajar horas extras juntamente con un equipo de docentes comprometidos con hacer de la formación de los estudiantes de comunicación, modelos de profesionales ante los desafíos que impone la era de la tecnología y de la información.

Noticia anteriorArmando García pide licencia para dedicarse a candidatura de Margarita
El Caribe



Source link