Realizan caminata en reclamo de la aparición del niño Ángel González

Actualidad


Realizan caminata en reclamo de la aparición del niño Ángel González
Realizan caminata en reclamo de la aparición del niño Ángel González

La tarde de este jueves decenas de personas realizaron una caminata por las calles del municipio de Vicente Noble exigiendo la aparición del niño Ángel González quién desapareció el día 6 del presente mes y jamás se ha sabido de su paradero.

En el marco de la caminata pacífica, los participantes enarbolaron la consigna «que se haga justicia» en este caso que mantiene consternados a los familiares del niño y a toda la comunidad vicentenoblense.

De acuerdo al informativo local Vicente Noble Digital, cuyo director es el periodista Juan Pablo Pérez Bello, los caminantes hicieron una parada frente al destacamento policial de lo localidad.

Señala que los participantes en la caminata portaban pancartas, una de las cuales decía textualmente: «Todos somos Ángel, porque sin niños no hay futuro»,  mientras que otra tenía el escrito: «Necesitamos nuestro Ángel, por favor».

«Este hecho no puede quedar en la impunidad y por lo tanto hay que esclarecerlo caiga quien caiga», dijo una tía del desaparecido  mientras participaba en la caminata.

También hizo un llamado a las autoridades policiales y judiciales a que no dejen sola a la familia del niño y que sigan apoyándola como lo han hecho desde el primer momento en que este desapareció.



Source link