Raimel Tapia pasa de Colorado a Toronto

Actualidad


Raimel Tapia.

Los Azulejos intercambiaron al toletero Randal Grichuk y dinero en efectivo a los Rockies a cambio del jardinero Raimel Tapia y el jugador de cuadro de ligas menores Adrián Pinto, confirmaron ayer fuentes a ESPN.

Con la incorporación de Tapia, los Azulejos obtienen un bate zurdo y velocidad en las bases. Principalmente jugando en el jardín izquierdo, Tapia ha pasado sus seis temporadas en las Grandes Ligas con los Rockies, bateando .273 con seis jonrones, 50 carreras impulsadas y 20 robos, el máximo de su carrera en 2021. Está programado para ganar 3.95 millones de dólares esta temporada.

Grichuk, quien está programado para ganar US$10.33 millones en cada una de las próximas dos temporadas antes de ingresar a la agencia libre, bateó .241 con 22 jonrones y 81 carreras impulsadas para Toronto la campaña pasada, jugando principalmente en el jardín central y derecho. Grichuk, de 30 años, ha jugado cuatro temporadas con los Azulejos y los Cardenales, y tiene 156 jonrones de por vida, incluidos 31, máxima cifra en su carrera en 2019.

Noticia anteriorFernández dice que el empleo es problema en RD
Avatar



Source link