Proponen a Eddy Olivares para presidir el PRM

Actualidad


Eddy Olivares recibe apoyo de legisladores.

Más de 40 diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestaron su interés de que el miembro de la Dirección Ejecutiva de la entidad, Eddy Olivares, sea quien presida esa organización política de caras a la próxima convención.
Los legisladores del partido oficialista expusieron las razones por las que entienden que Olivares debe presidir el PRM. Los congresistas expresaron su confianza en el miembro de la Junta Central Electoral, porque siempre ha sido receptivo y solidario con la militancia y los dirigentes medio del partido.

“Eddy siempre tuvo las puertas de su despacho abiertas para que todos los dirigentes pudiéramos ir a conversar con él en busca de soluciones a nuestros problemas, y la respuesta siempre fue de respaldo total”, explicaron.

Destacaron, también, la condición de gran conciliador de Olivares y su origen político, proveniente de la base de esa organización, lo que contribuirá, según ellos, al fortalecimiento de partidos y con su buena marcha acorde con el ritmo que lleva el gobierno para que el PRM pueda mantenerse en el poder más allá del 2024.

“Contamos con un presidente que escucha al pueblo, y trabaja para el pueblo; y el partido debe ir en esa misma dirección: escuchando a los dirigentes y ayudándoles a resolver sus problemas, el Presidente necesita que gobierno y partido caminen de la mano, para poder seguir gobernando el país, no hasta el 2028, sino, hasta mucho más años allá”, sostuvieron los congresistas.

Entre los que apoyan a Eddy Olivares destacan Soraya Suarez, secretaria de la Cámara de Diputados; Eugenio Cedeño, vicevocero del bloque de diputados del PRM; Alexis Jiménez, presidente de la Comisión Permanente de Justicia de la Cámara de Diputados; Jesús Ogando, Amado Díaz, entre otros.



Source link