Presidente Abinader recibirá mañana a la cónsul de Ucrania en RD

Actualidad


Presidente Abinader recibirá mañana a la cónsul de Ucrania en RD
Presidente Abinader recibirá mañana a la cónsul de Ucrania en RD

Santo Domingo –  El vocero del gobierno  Homero Figueroa,  anunció esta noche que el presidente de la República Luis Abinader, recibirá mañana a las 3:30 de la tarde a la cónsul honoraria de Ucrania en República Dominicana Ilona Oleksandrivna, quien el día de hoy pidió ayuda al mandatario para los turistas ucranianos varados en el país.

Además, se informó que el gobierno brindará ayuda humanitaria a dichos turistas a través del Ministerio de Turismo que prepara una solución para alojarlos.

Le recomendamos leer: 

“El Gobierno dominicano brindará ayuda humanitaria a los turistas ucranianos varados en el país. El  @MITUR_RD prepara una solución para alojarlos. Además, el presidente  @luisabinader recibirá mañana miércoles a las 3:30 pm a la cónsul honoraria Ilona Oleksandrivna”, escribió el funcionario del gobierno en su cuenta de twitter.

El día de hoy, Oleksandrivna expresó que hay cerca de 1,200 ucranianos en las calles dominicanas buscando lugar  para quedarse, ya que muchos de estos han sido sacados de los hoteles tras agotarse su reserva, por lo que no cuentan con los medios económicos para sustentarse y permanecer en un lugar seguro.





Source link