Presentan evento infantil la Granja de Zenón

Actualidad






Jennifer Elías juntos a algunos personajes de la Granja de Zenón.

Con el apoyo de la empresa Arla Foods y con la presencia de clientes e invitados de la marca, se llevó a cabo la presentación del evento infantil “El universo de La Granja de Zenón”.
La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional fue el escenario para presentar esta aventura infantil, en el que los miembros de la familia disfrutaron de un Meet-and-Greet en el encuentro previo al show, y también interactuaron con los personajes de la Vaca Lola, Zenón, Bartolito, El lobo Beato, La Patranca Margarita, entre otros.

“Es un compromiso para nosotros en Arla Foods apoyar eventos educativos que sirvan como motor para el sano entretenimiento, ofreciéndoles a los pequeños el espacio para soñar en grande y poner a prueba sus fuerzas para crecer”, expresó Franchesca Francisco, gerente de Categoría para Milex Kinder Gold.

El espectáculo llegó por primera vez al país y como parte de su gira por Latinoamérica Bartolito, La Vaca Lola, Percherón y el resto de sus amigos llegaron a cantar y bailar con los pequeños en un show único en su clase.

Noticia anteriorUlises Cabrera celebra coctel en honor a socia
Noticia siguienteLos fumadores tienen menos probabilidades de sobrevivir a un infarto
El Caribe


















Source link