PRD juramenta 200 nuevos miembros

Actualidad


Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, juramentó a 200 nuevos integrantes de esa organización, vinculados a la actividad religiosa en el país.
En un acto organizado por el obispo evangélico Elvis Medina, Vargas Maldonado reafirmó que el PRD es la plataforma expedita para que liderazgos sociales y religiosos aporten y sirvan al país políticamente.

Se trata de la tercera formalización de integración de nuevos líderes al PRD provenientes de este importante sector de intermediación social.

“Abrimos las puertas del partido para que nuevos talentos y liderazgos tengan en el PRD la plataforma para hacer carreras electorales, con la certeza de que en el 2024 vamos al poder solos o con alianzas”, les expresó Vargas.

Crecimiento

Durante la concentración desarrollada ayer en un hotel de la capital, Vargas Maldonado dijo estar “plenamente satisfecho del resultado de los trabajos que se realizan para el crecimiento y fortalecimiento de la organización que dirige”.

Asimismo, resaltó el trascendental aporte del obispo Medina y del sector que representa.

“Reitero que debemos crear nuestro propio espacio; debemos recorrer nuestro propio camino para así tener la fortaleza, la individualidad como partido, de presentar nuestras propias candidaturas a todos los niveles, y este escenario tenemos que aprovecharlo para crecer, para fortalecernos”, manifestó.

Agregó que cada día, al PRD llegan nuevos rostros e ideas novedosas, como un soplo de aire fresco que tanta falta hace a la democracia dominicana y a la situación que vive el país. Pero, lo más trascendente es que ustedes participen en el diseño de la sociedad en que viven y aspiran a vivir”, prosiguió.

Vargas añadió que esa organización apuesta a construir conciencia en estos nuevos liderazgos, ofreciendo espacios relevantes para que colaboren en la construcción de soluciones a los problemas nacionales.

De su lado, el obispo evangélico Elvis Medina dijo que “llegó la hora, y ahora es, en que clarifiquemos que la fe y la política no son enemigos; en la piedad se ejerce mejor y con más recursos desde los escenarios de poder y servicio”.

“Necesitamos aunar esfuerzos para lograr mayores espacios de servicio. Se torna imprescindible y urgente. Los sectores sociales más sanos son los llamados a traer las grandes transformaciones, tanto en el ámbito político y social”, prosiguió.

Vargas Maldonado, dijo recientemente que esa organización está trabajando a fondo para llevar candidaturas propias a los próximos comicios.



Source link