PHD apoya medidas económicas anunciadas por el presidente Abinader

Actualidad


El Partido Humanista Dominicano (PHD) expresó su apoyo a las medidas económicas anunciadas por el presidente Luis Abinader y defendió la necesidad de seguir trabajando en beneficio de los más necesitados del país .

El presidente del PHD, Ramón Emilio Goris, consideró necesario que los altos funcionarios del gobierno den el seguimiento necesario a las políticas de apoyo y subsidios especiales a los combustibles y a las medidas de ayudas a los más pobres.

Goris, quien también es diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), consideró que hay que continuar el apoyo al sector productivo nacional.

 

Abogó para que el gobierno haga un énfasis especial en el sector agropecuario.

En ese sentido, dijo que el PHD entiende que el gobierno debe apoyar y subsidiar con mayor esfuerzo al sector agropecuario “para garantizar la alimentación a la población dominicana”.

 

“Con esta medida estaría previendo la gravedad y crisis económica generada por la guerra iniciada recientemente entre Rusia y Ucrania, que de extenderse con la participación de otras naciones, podría crear serios inconvenientes en el transporte de los productos que importa el país, incluidos algunos alimentos de la canasta básica”, agregó el congresista y presidente del Partido Humanista Dominicano.

Noticia anteriorAbinader concluye actos de 178 aniversario de la Independencia con ofrenda floral
El Caribe



Source link