Olivares anuncia aspira a la presidencia del PRM

Actualidad


Eddy Olivares, aspirante a presidencia.

El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, informó que acepta y participará de la convención interna para la escogencia de las autoridades de su partido mediante una convención de delegado.

Señaló que una convención interna para escoger los candidatos directivos de cualquier partido siempre será conveniente la participación de las bases, razón por la que apoya, siempre, el voto universal libre directo y secreto, sin embargo, como el partido decidió utilizar el método de delegados para la próxima convención ordinaria, acepta competir en dicha modalidad.

“Respeto la decisión de mí querido amigo y compañero, Guido Gómez Mazara, de impugnar el referido método de elección, un derecho consagrado en la Ley de Partidos 33-18, que debe verse como normal en una democracia, no solo en el PRM, sino en cualquier partido político. Tomando en consideración que el compañero José Ignacio Paliza, quien si decide aspirar deberá tomar una licencia, no ha dicho que irá tras la reelección y el compañero Guido ha anunciado que impugnará el método de elección, en este momento no tengo competencia como aspirante a la presidencia del partido”, expresó.

Dijo que su compromiso, por encima de todo, es fortalecer su partido, haciendo mayor esfuerzo para contribuir con el éxito del gobierno de Luis Abinader y reconducir el país hacia un conveniente estado de bienestar.



Source link