“No sé si es que él se soñó que vio a RD en esa burbuja ”

Actualidad


El vocero del bloque de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, refutó este miércoles las declaraciones del expresidente Leonel Fernández, quien señaló que con este gobierno el país no va a salir de la crisis, “porque vive en una burbuja”.

Ante decenas de diputados del oficialismo en el pódium de prensa de la Cámara Baja, Fulcar dijo le parece que el expresidente de la República y titular de Fuerza del Pueblo (FP) no está viviendo en el país y olvidó que la presente gestión recibió la conducción de la cosa pública en medio de una pandemia y con un país cerrado y colapsado económicamente.

“Yo no sé si es que él se soñó que vio a la República Dominicana en esa burbuja y se levantó diciéndolo”, explicó el portavoz de esa bancada.

En ese sentido, sostuvo que gracias a la eficiencia y a la gestión efectiva que ha desarrollado el Gobierno y sus funcionarios hoy la nación tiene una macroeconomía estable, así como un crecimiento envidiable.

“Nosotros estamos entre los 10 países que más han crecido en el mundo y somos el país que más ha crecido económicamente en América Latina. Una nación prácticamente abierta con todas las actividades productivas del país en pleno apogeo, con una producción agropecuaria que desborda las expectativas, con un turismo funcionando a toda capacidad”, precisó.

El congresista trascendió que la actual gestión tiene los pies sobre la tierra y un gerente que ha demostrado ser efectivo a la cabeza de la conducción de la cosa pública y cuyos pasos son resultados de una planificación.

Julito Fulcar reaccionó al comentario del exmandatario, quien habló ayer en exclusiva para elCaribe-CDN, diciendo que “sí se puede salir de esta crisis, pero con la actual gestión de gobierno no será posible porque, primero, vive en un mundo de burbuja, en un mundo irreal, un optimismo exagerado haciendo creer a la gente lo que no es; entonces, cuando la gente va a comprar carne y le sale más cara que nunca; va a comprar la libra de arroz, y le sale más cara que nunca, bueno no puedo creer lo que me están diciendo”.



Source link