Mujer raptada logró escapar captores asaltaron a su padre

Actualidad


Natalia Saint Juste, de 20 años de edad, de nacionalidad haitiana
Natalia Saint Juste, de 20 años de edad, de nacionalidad haitiana

Las autoridades policiales informaron que fue hallada “sana y salva”, una mujer, supuestamente raptada ayer por varios individuos que abordaban un vehículo tipo Jeep, color rojo, hecho ocurrido ayer en la autopista Joaquín Balaguer, en la provincia de Santiago.

Natalia Saint Juste, de 20 años de edad, de nacionalidad haitiana fue encontrada horas después de haber ocurrido el hecho en la misma vía, próximo al municipio de Villa Bisonó (Navarrete), tras intensa búsqueda desplegada por miembros de investigaciones criminales de la Policía Nacional.

El rescate fue iniciado momentos después que su pariente Bernito Lauradin, pusiera la denuncia en el centro de recepción de la Policía Nacional.

Según el denunciante, los desconocidos simularon ser agentes de Migración y lo despojaron también de sus documentos personales, que incluyen un carnet de permiso de trabajo de Migración, su pasaporte haitiano vencido, el marbete de seguro de la motocicleta donde se desplazaba, la llave de la misma y la suma de siete mil cuatrocientos pesos dominicanos.

No obstante, el caso está bajo investigación policial, a fin de esclarecer lo acontecido y actuar en consecuencia, conforme a los procedimientos establecidos.



Source link