Miguel Vargas deja estructurado Sector Externo del PRD en El Seibo

Actualidad


Miguel Vargas deja estructurado Sector Externo del PRD en El Seibo
Miguel Vargas deja estructurado Sector Externo del PRD en El Seibo

Miguel Vargas Maldonado presidente del PartidoRevolucionario Dominicano (PRD), dejó estructurada la dirección ejecutiva del Sector Externo del PRD en la provincia de El Seibo.

La juramentación se produjo durante un acto en la casa nacional del PRD donde quedó designado como director ejecutivo del Sector Externo en El Seibo, el ingeniero Wilber Vazquez, joven político y empresario de dicha provincia.

Vázquez dijo que estuvo motivado a ingresar a los trabajos del partido de Peña Gomez a través del Sector Externo, por las oportunidades que brinda su presidente Vargas Maldonado a las nuevas generaciones.

La coordinación de la actividad estuvo a cargo de Aneury Batista, director ejecutivo nacional del organismo partidario y quien dijo sentirse satisfecho por el ingreso de personalidades seibanas a los trabajos políticos en miras al crecimiento del partido del jacho.

«Hoy el Sector Externo sigue dando pasos agigantados para convertirse en el buque insignia del Partido Revolucionario Dominicano, junto al gran trabajo que también viene haciendo la juventud, las mujeres y los sólidos Frentes de Masas, la proyección es llevar al PRD a competir de tu a tu con los demás partidos mayoritarios del sistema en las próximas elecciones», expresó Batista.

Por su parte el ingeniero Miguel Vargas dijo sentirse contento del ingreso de un joven talentoso como Wilber e invito a toda la juventud dominicana a integrarse al PRD.

En la actividad estuvieron presentes la presidenta en funciones del PRD doña Peggy Cabral, el doctor Eduardo Mejía presidente del organismo, la regidora de El Seibo Lidia Depadua, la presidenta de la juvrntud del PRD en El Seibo Andy Esther, el vicepresidente nacional del PRD Eddy Bueno y el presidente nacional en funciones de la juventud del PRD, Ramón Alnardo Pimentel.



Source link