Miembro del CESFRONT hiere bala a un chófer de transporte público

Actualidad


Santo Domingo, RD.- En un hecho aún no esclarecido un joven identificado como Andrés Estevez, de 22 años de edad, resultó herido de bala en el costado derecho con orificio de entrada sin salida, en medio de un confuso incidente con miembros del servicio de inteligencia C-2 del CESFRONT ocurrido en la comunidad Gozuela de la provincia Montecristi.

El herido lo llevaron de emergencia a la clínica Rosa Benita del municipio Dajabón; posteriormente lo trasladaron en ambulancia a otro centro de salud de la ciudad de Santiago debido a la gravedad de la herida.

Hasta el momento las autoridades militares no han ofrecido detalle sobre el incidente por lo que se desconoce el motivo y la circunstancias en qué ocurrió el hecho.

Miembros del CESFRONT mataron haitiano al intentar agredir a militar

El 31 de enero de este año el Cesfront informó al país que un haitiano perdió la vida, en momentos en que intentó agredir a miembros de la institución.

Los militares supuestamente impidieron que nacionales del vecino país introdujeran mercancías de manera irregular a territorio dominicano.

Este hecho ocurrió próximo al puesto para centinelas denominado El Callejón, en la provincia de Dajabón; la entidad explicó que el grupo de extranjeros, para evitar ser detenido, procedió a arrogarle piedras y acorralar a uno de los soldados.

El mismo realizó un disparo impactando al nacional haitiano Excel Maslé”, explica en una nota de prensa.

En ese momento informaron que a Maslé lo trasladaron al Hospital Ramón Matías Mella; además, dijeron que este falleció recibiendo atenciones médicas.

El fallecimiento se produjo por presentar herida por proyectil de arma de fuego región occipital, según el diagnóstico del centro de salud.



Source link