Medias Rojas firman a Trevor Story por seis años y 140 millones

Actualidad


Medias Rojas firman a Trevor Story por seis años y 140 millones
Medias Rojas firman a Trevor Story por seis años y 140 millones

Redacción Deportes, (EFE) – Los Medias Rojas de Boston llegaron este domingo a un acuerdo con el estelar campocorto Trevor Story, a quien el conjunto le pagará 140 millones de dólares por las próximas seis temporadas.

El acuerdo establece que Story puede salirse del contrato luego de su cuarto año con el equipo, la cual podría anularse si los Medias Rojas deciden activar una séptima campaña, que llevaría el pacto a 160 millones de dólares, detalló MLB.com.

Story jugó sus primeras seis temporadas con los Rockies de Colorado en la Liga Nacional y viene de batear para promedio de .254 con 24 jonrones y 75 carreras remolcadas en la pasada temporada.

En su carrera, Story, quien ha sido elegido en dos ocasiones al Juego de Estrellas de Grandes Ligas, ha conectado 24 o más cuadrangulares en cinco temporadas, la única en la que no alcanzó dicha cifra fue en 2020, campaña que fue recortada a 60 encuentros debido a la pandemia del Covid-19.

La mejor temporada para el torpedero de 29 años fue en 2018, cuando disparó 37 vuelacercas y remolcó 108 carreras, finalizando octavo en las votaciones para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Con la llegada de Story, los Medias Rojas suman un bate derecho de poder, que puede jugar en el campocorto y la segunda base y de paso les brinda una solución, ante el posible escenario de en el cual su actual torpedero, Xander Bogaerts, decida dejar el equipo e irse a la agencia libre, luego de esta temporada.



Source link