Matan mujer en residencial de Santiago

Actualidad


Santiago. Una mujer fue hallada muerta con un impacto de bala y signos de violencia, en una vivienda del sector Embrujo II en esta ciudad.

La víctima identificada como Yusberly Daritza Herrera Ramírez, de 26 años, nativa de San Pedro de Macorís y llevaba al menos tres años residiendo en Santiago. El homicida, al parecer, entró por la puerta principal, debido a que no hay rastro de que fuera forzada, aunque para despistar, cargaron con prendas propiedad de Herrera Ramírez.

El cuerpo fue hallado arropado entre sábanas y con el aire acondicionado prendido. Por el caso es investigada su actual pareja sentimental. La mujer presenta pérdida de los cabellos, al parecer en medio del forcejeo. Familiares de la dama dijeron que empezaron a notar algo raro, debido a que Yusberly Daritza era muy activa en las redes sociales y desde el pasado miércoles no colgaba nada.

En otro hecho, la Policía l investiga la circunstancias en que Mariano Cepeda Pérez, de 54 años, resultó muerto a causa de herida de arma blanca, por una persona no identificada en hecho ocurrido ayer en el sector Cristo Rey, de esta ciudad.

Noticia anteriorTribunal se reserva fallo en caso de red Falcon
Noticia siguienteTovar|Surrealismo Vivo
Miguel Ponce



Source link