Luis Rojas: nuevo gerente del Escogido

Actualidad


Luis Rojas, actual coach de tercera de los Yankees de Nueva York. Fuente Externa
Luis Rojas, actual coach de tercera de los Yankees de Nueva York. Fuente Externa

Luis Rojas, actual coach de tercera de los Yankees de Nueva York, será anunciado la semana entrante como el nuevo gerente general del Escogido, informó una fuente de entero crédito a elCaribe.

La persona, vinculada al proceso, pidió reservas de su nombre porque no está autorizado a hablar en público al respecto.

Rojas dirigió a los Leones y fue campeón en la estación de 2016. El hijo de Felipe Rojas Alou, legendaria figura del béisbol dominicano, fue capataz de los Mets de Nueva York en las campañas de 2020 y 2021. Actualmente es el coach de tercera de los Yankees, puesto al que llegó a finales del año pasado. Sustituirá en el Escogido a José Gómez, quien ahora tiene funciones especiales en la organización roja.

Su hermano Moisés Alou fue gerente de la tropa escarlata durante varias campañas, obteniendo coronas, incluida una de ambos en los puestos de gerencia y dirigencia, respectivamente.

Se espera que José Bautista, otrora patrullero de Grandes Ligas y de los Tigres del Licey, tenga roles con el Escogido en operaciones de béisbol y en el área de negocios.



Source link