Los Tipos Malos ya están en las pantallas de los cines del país

Actualidad


El pasado 15 de marzo Caribbean Cinemas presentó la película Los Tipos Malos a un grupo selecto de prensa, influecers y clientes, en una tarde familiar, en Cinema Centro Malecón.

La actividad estuvo llena de atracciones para niños como una instalación de tobogán inflable, algodón de azúcar, pinta caritas y entrega de fotografías instantáneas, con motivo de la presentación especial de Los Tipos Malos.

En la nueva comedia animada de acción de DreamWorks Animation, Los Tipos Malos, basada en la colección homónima de libros best seller de The New York Times, una banda criminal de animales delincuentes está a punto de intentar su estafa más desafiante: convertirse en ciudadanos modelo.

Nunca han existido cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos. Entre ellos el
apuesto carterista Sr. Lobo (voz en inglés del actor ganador del Premio de la
Academia Sam Rockwell, protagonista de Three Billboards Outside Ebbing,
Missouri). Otro es el sorprendente ladrón de cajas fuertes Sr. Serpiente (voz original en
inglés de Marc Maron, actor de la serie Glow de Netflix). Le sigue el relajado maestro
del disfraz Sr. Tiburón (voz en inglés de Craig Robinson, actor de la franquicia
de películas de Hot Tub Time Machine). No puede quedar fuera el fuerte y temperamental Sr. Piraña (voz en inglés de Anthony Ramos, de In the Heights). Y finalmente la experta hacker de lengua afilada Sra. Tarántula (voz original en inglés de Awkwafina, actriz de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings), alias “Redes”.

El guion de Los Tipos Malos fue escrito por Etan Cohen (Tropic Thunder, Madagascar: Escape 2 Africa). La historia está basada en la exitosa colección de libros homónima de la editorial Scholastic escritos por Aaron Blabey. La película Los Tipos Malos es dirigida por Pierre Perifel (animador de las películas de Kung Fu Panda), en su debut como director de cine.

Esta película animada pronto se encontrará disponible en los cines del país.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/TsDznqvHVPE» title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>



Source link