Lanzan tema musical, desprendido de la película Flow Calle

Actualidad


“Flow Calle”, es el título del primer tema de la banda sonora de la película homónima protagonizada por la colombiana Farina, cantante urbana que es la misma intérprete del tema. Farina afirma que “Flow Calle” es un reflejo de su vida y de la de muchos artistas del género urbano, que han vivido en la jungla de cemento conocida como calle.

Farina, toda ella

El sencillo “Flow Calle”, producido por el legendario DJ Nelson, y compuesto por la propia Farina, DJ Nelson y Andy Bauza, está disponible desde este 4 de marzo en todas las plataformas digitales y es el abrebocas de la producción cinematográfica que llegará a las salas de cine de República Dominicana y Puerto Rico este 24 de marzo.

El filme podrá verse desde el 31 de marzo en Bolivia, desde el 22 abril en Estados Unidos, mientras que en abril estrenará en Colombia y Centroamérica.

Una escena del clip

La película, dirigida por Frank Perozo, fue producida por Caribbean Films, compañía perteneciente al grupo Caribbean Cinemas, líderes en exhibición en varios países del Caribe y Latinoamérica.

La canción y el video musical de “Flow Calle”, dirigido por Jean Guerra, cuenta con la participación especial de las actrices dominicanas Laura Gisselle y Alejandra Alemany, a su vez con el influencer Capricornio TV y el cantante urbano Braulio el fogón.

Farina y Fogón

Este video es un adelanto que muestra todo el poder detrás de esta historia y que de seguro cautivará a todos los fanáticos de la música urbana.

Cerro Music Group celebra este lanzamiento como antesala al estreno de la película que pretende conquistar las salas de cine con una poderosa historia y producción musical.

La entrada Lanzan tema musical, desprendido de la película Flow Calle se publicó primero en Periódico El Caribe.



Source link