La MLB busca cambios para agilizar el juego

Actualidad


Rob Manfred, comisionado de la Major League Baseball (MLB)

Major League Baseball quiere instituir un reloj de lanzar de 14 segundos con las bases vacías y un cronómetro de 19 segundos con corredores en base, según fuentes familiarizadas con la situación.
Los dos números se establecieron después de experimentos en las ligas menores, incluso en Clase A baja en 2021, donde los tiempos de juego se redujeron en unos 20 minutos. Allí se usó un reloj de 15/17 segundos, pero el béisbol determinó que se necesitaba menos tiempo para los lanzadores con las bases vacías y más tiempo con ellas ocupadas, según las fuentes, por lo que aterrizó el 14/19.

El deseo de un reloj surge después de años de aumento de los tiempos de juego, que culminó la temporada pasada, donde la duración promedio de un juego de nueve entradas fue un récord de tres horas y 10 minutos.

Eso es 20 minutos más que hace una década cuando la duración promedio era de 2:50 horas.

Los juegos en Clase A baja en el oeste el año pasado se redujeron de 3:02 a 2:41 con el reloj. Ha habido algunos resultados mixtos con los relojes de lanzamiento en diferentes niveles del béisbol profesional, pero la liga cree que solo puede ayudar a acelerar el producto de las grandes ligas.

Los cambios de reglas han sido una historia durante las recientes negociaciones del convenio colectivo CBA, por sus siglas en inglés) con el sindicato de jugadores, aunque las partes han discutido varios problemas en el campo durante los últimos años.

Noticia anteriorBanreservas y Cibao FC, juntos para repetir la corona
Noticia siguienteMúsica alternativa en RD; el secreto mejor guardado (1)
Avatar



Source link