La JCE recibirá propuestas de criollos en EE. UU.

Actualidad


Román Jáquez Liranzo, presidente de la Junta Central Electoral.

Nueva York. La Junta Central Electoral (JCE) recibirá propuestas de aspirantes a miembros de las OCLEE en New Jersey y New York.
Asi lo informó ayer el órgano comcial a través de un comunicado, al señalar que la comisión de la JCE se trasladará este jueves a New Jersey y el viernes a New York para recibir las propuestas de los dominicanos y dominicanas que aspiran a ser miembros de las Oficinas de Coordinación de Logística Electoral en el Exterior (OCLEE) de las citadas localidades de Estados Unidos.

Este jueves la comisión de la Junta tiene pautado reunirse con los dominicanos y dominicanas que aspiran a ser parte del proceso en la 27 park Avenue, 2nd floor Paterson, NJ 07501, New Jersey, en The Venue at Cafecito a las 6:00 de la tarde.

Mientras que el viernes 25 de marzo, se estarán recibiendo las propuestas de los dominicanos y dominicanas que aspiran a ser miembros de la OCLEE de Nueva York, en la 12 Dyckman St, New York, NY 10040, en el 809 Sangría Bar & Grill a las 6:00 de la tarde.

Noticia anterior“Freddy y yo fuimos rivales, pero grandes amigos en el final”
Noticia siguienteLuis, buen vendedor
El Caribe



Source link