La Alcaldía del DN entrega remozado parque en la Loma del Chivo

Actualidad


Alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía al momento de la entrega.

La Alcaldía del Distrito Nacional entregó remozado el parque número 68, ubicado en la comunidad Loma del Chivo en el barrio María Auxiliadora.
La alcaldesa de DN, Carolina Mejía, informó que el cabildo seguirá su intervención en otros espacios ya que el compromiso es entregar readecuados 80 parques y plazas públicas para este año 2022.

El recién espacio renovado consta de área de juegos infantiles, gazebo y a la vez ofrece un área de esparcimiento general para toda la familia, que brinda a los usuarios, un espacio debidamente acondicionado para su sano disfrute.

“Yo pongo especial atención a nuestros niños y niñas, y por eso la recuperación de espacios públicos, especialmente estos pequeños parques, tienen una importancia capital en el desarrollo sano de ellos. En estos pequeños espacios les enseñamos a no agredirnos, a respetarnos, a aprender a convivir de manera pacífica”, expresó la funcionaria municipal.

Asimismo, la intervención realizada por ADN en el Parque Loma del Chivo abarca limpieza general del parque y zonas aledañas, pintura del espacio y de las fachadas de las viviendas alrededor; remozamiento de toda el área infantil incluyendo graba decorativa.

A esto se suma, el resane de contenes y aceras, arreglo de bancos, iluminación del parque y la glorieta; colocación de juegos variados, zafacones, y letrero de identidad del parque, al igual que señaléticas que oriente sobre el buen uso del espacio.

Varios miembros de la Policía Municipal y Nacional apoyarán con el cuidado de ese espacio y la gente.



Source link