Kiko El Crazy listo para lanzar álbum debut “Llegó el Domi”

Actualidad


 “Dominicano soy”, así se titula el nuevo sencillo del álbum “Soy Domi”, del exponente urbano Kiko el Crazy, con el cual continuará su expansión internacional y sigue demostrando el potencial y calidad de su proyecto.

El artista urbano, que celebró el Día de la Independencia Nacional con el lanzamiento de este tema que resalta la dominicana, es la antesala de su álbum debut, “Llegó el Domi”, a lanzarse el 10 de marzo de 2022.

El nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming, junto a un video dirigido por el reconocido director dominicano Rodrigo Rodríguez.

Son 18 temas que componen su nueva producción discográfica que cuenta con featuring con artistas de la talla de Arcángel, Will.I.AM, Zion y Lennox, Farruko, Darell, El Alfa, Jowell y Randy y Ñengo Flow.

Algo más

Kiko El Crazy continúa cosechando éxitos y es parte del elenco de la película dominicana de Caribbean Cinemas, “Flow Calle”, la cual estrena el 24 de marzo de 2022 en República Dominicana y Puerto Rico, y el 22 de abril de 2022 en Estados Unidos.

Llegó a la escena musical en el 2009 con el tema “Un to’ pa’ to’”, desde entonces el artista urbano continúa trabajando sin parar. Con un estilo único y su propio flow, Kiko, ha logrado acaparar la atención del público gracias a éxitos como: “Trucho», “Baje con trenza” el cual contó con la participación del artista de peso mundial Ozuna.

Con el sencillo “La Pampara» logró destacarse en territorio extranjero, seguido por “La Popi” que se estrenó durante la cuarentena y consiguió colocarse en la posición número 1 en la lista “Las 50 más virales” de Spotify® en España por tres semanas consecutivas, junto con su video el cual rompió esquemas y ha alcanzado 20 millones de visitas en YouTube.



Source link