JLG lleva “Entre Mar y Palmeras Tour” a España

Actualidad


Juan Luis Guerra en el cierre de “Entre Mar y Palmeras Tour” PC.

Tras un exitoso cierre de la gira “Entre Mar y Palmeras” en la República Dominicana, el grande del merengue, Juan Luis Guerra, llevará ahora lo mejor de su música a España.
Cuando el multipremiado artista subió al escenario, para brindar a los fanáticos lo mejor de su repertorio, empezando con “Rosalía”, puso al público a bailar desde el primer momento.

La producción de este espectáculo que ahora se mueve a Europa estuvo a cargo del productor artístico Saymon Díaz y todo el equipo de SD Concert, quienes se encargaron de que esa noche quedara marcada en los corazones de los asistentes y en la historia de la música dominicana

Canciones como: “Ojalá que llueva café”, “El Niagara en bicicleta”, “La Travesía”, “Las Avispas”, “Bachata en Fukuoka”, “Como Yo”, “Frío, Frío”, entre otros éxitos fueron coreados por las miles personas, de distintos países que se dieron cita al campo de Golf del Hard Rock Hotel en Punta Cana.

Juan Luis Guerra complació al público con sus distintos ritmos característicos, la bachata, merengue y salsa estuvieron presentes.

La fiesta siguió con la celebración de los 30 años de su tan valorado álbum musical “Bachata Rosa”, poniendo a Punta Cana a cantar todas las canciones.

Bachata Rosa es el quinto álbum de estudio grabado por Juan Luis Guerra y su grupo 4.40. Fue lanzado al mercado por la empresa discográfica Karen Records el 11 de diciembre de 1990.
Considerado el disco más exitoso de su carrera en términos de ventas y aceptación del público. En la interpretación de este tema, un letrero de fanáticos internacionales captó la atención del cantautor, “la lluvia no nos dejó el 5/02/22 regresamos desde México a ver este concierto. Te queremos JLG”. Consiguieron una inesperada respuesta del artista, “ustedes son los mejores” acompañado de un gesto de agradecimiento.

La energía y el entusiasmo que Guerra percibió de su público fue la Lámpara pa’ sus pies, pues lo inyectaron de la energía que necesitaba para brindar un espectáculo único e irrepetible.



Source link