INPOSDOM Supervisa sus Jaulas de Operaciones en el AILA

Actualidad


INPOSDOM Supervisa sus Jaulas de Operaciones en el AILA

En el proceso de rescate y organización que ha puesto en marcha el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), como son la transformación de su estructura, la transparencia y la eficientización de los servicios al usuario con el objetivo de garantizar y hacer cada día más eficiente sus servicios de entrega de los envíos a los destinatarios, su directora Katiusca del Carmen Báez, realizó una visita al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).  

Dicha visita fue con el objetivo de realizar una supervisión de las Jaulas donde son colocados los paquetes y las correspondencias enviadas dentro y fuera del país, para determinar las condiciones físicas y si se está operando con la debida eficiencia, sin traumas ni retrasos.  

“Estamos llevando a cabo acciones de supervisión para remozar nuestras estafetas en todo el país, recordemos que la semana anterior visitamos el municipio Santo Domingo Este y unos días después nos reunimos en la sede central del Correo Dominicano con encargados administradores de estafetas de más de 15 provincias y municipios de toso el país, para escuchar de su propia voz, cuáles eran los requerimientos de sus demarcaciones”, manifestó Katy Báez.  

Agregó que, al recopilar las informaciones, instruyó a los departamentos relacionados con la solución de las problemáticas expuestas, para iniciar la solución de los mismos sin escatimar esfuerzos.                                                                  

También aseguro, que su administración seguirá haciendo todo lo necesario para realizar los cambios que necesita el INPOSDOM, para seguir ofreciendo a la población dominicana en el país y en el exterior, un servicio de calidad, calidez y entrega en tiempo récord.  

La directora, Katy Báez, agradeció de manera especial las atenciones prestadas por la administración Aduanal del (AILA) Sección Carga, en la persona de Celso Forastieri y a su equipo, por el apoyo y buen trato a nosotros y a nuestro personal operativo en la sede del Aeropuerto.  

También dio las gracias a Carlos León, subadministrador de operaciones, Belkis Monegro, subadministradora operativa y al teniente coronel, Ramos Taveras, encargado de Seguridad.



Source link