Hipólito Mejía agradece solidaridad ante muerte de su esposa

Actualidad


Hipólito Mejía agradece solidaridad ante muerte de su esposa
Hipólito Mejía agradece solidaridad ante muerte de su esposa

Santo Domingo – El expresidente Hipólito Mejía volvió agradecer hoy las muestras de solidaridad brindadas a su familia tras el fallecimiento de su esposa, doña Rosa Gómez de Mejía.

A su salida de la funeraria Jardín Memorial donde se encuentran expuestos los restos de su esposa, el exmandatario se retiró diciendo que le gustaría saludar y darle un abrazo a todos los que acuden a darle el pésame pero que él es un señor mayor de 80 y pico de años, por lo cual se volverán a ver mañana cuando le den cristiana sepultura a doña Rosa Gómez de Mejia.

La exprimera dama falleció anoche luego de sufrir un fulminante infarto.

Se recuerda que al momento de sufrir el episodio cardíaco,  Gómez de Mejía fue llevada de emergencia a la Clínica Abreu de la avenida Independencia, donde los médicos intentaron reanimarla y estabilizarla, pero los esfuerzos fueron en vano.

La exprimera dama (2000-2004) cumplió 82 años el pasado 11 de marzo y hasta el momento de su muerte se mantuvo activa en obras de caridad.

De su unión con Mejía procreó cuatro hijos: Ramón Hipólito, Felipe, Carolina y Liza, que le sobreviven y estuvieron en la clínica desde que se enteraron de la situación.



Source link