Gloria Reyes se pone a disposición del Congreso para explicar fraude Supérate

Actualidad






La directora general de Progresando con Solidaridad, Gloria Reyes, expresó este lunes que está en plena disposición de asistir a un encuentro público y democrático para explicar las supuestas acusaciones sobre fraude de las tarjetas del programa Supérate.

«Estoy en plena disposición de asistir a todo encuentro público y democrático que me permita no solo defender mi honor, el de este gobierno y mi partido PRM, sino además demostrar de manera clara, fehaciente y con pruebas irrefutables, la transparencia con la que hemos actuado y seguiremos actuando siempre», escribió mediante una misiva dirigida a los presidentes del Senado y la Cámara de Diputado, Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco.

Catalogó de inaceptable que pretendan cuestionar, desestabilizar y afectar el programa que beneficia a más de un millón de familias.

El pasado 31 de marzo, la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que solicitará a través de su bancada en la Cámara de Diputados la interpelación de la directora general del programa gubernamental SupérateGloria Reyes; así como de otros funcionarios a cargo de los programas de protección social.

A continuación carta íntegra

 

 

Noticia anteriorApresan uno de tres presuntos atracadores en Santiago
Rosmery Feliz

Lic: Comunicacion Social – Locutora Comercial – Maestra de Ceremonia – Community Manager


















Source link