FBI ofrece 50 mil dólares por información asesinatos en Brooklyn

Actualidad


NUEVA YORK.- El FBI y el Grupo de Trabajo de Calles Seguras del Metro de la Policía de NY anunciaron conjuntamente una recompensa de 50 mil dólares a quien ofrezca información sobre el o los autores del asesinato a balazos de la hispana Ana Delvalle y el afroamericano Basil Grady, ocurrido en mayo del 2018 en Brooklyn.

En el área de los homicidios residen miles de familias de diferentes etnias, entre ellas dominicanas.

Del Valle, de 62 años, y Grady, de 54, eran vecinos en un edificio ubicado en la calle Moore, entre la avenida Bushwick y la calle Humboldt.

Los investigadores creen que es un caso relacionado que aún no han podido resolver, y las pruebas balísticas indicaron que se utilizó la misma arma.

A pesar de sus mejores esfuerzos de investigación y múltiples pistas, los funcionarios dicen que no han podido encontrar suficiente evidencia para presentar cargos en el trágico caso.

“Los investigadores han estado trabajando en pistas e información en los años desde que se encontraron las víctimas, pero no han desarrollado suficiente evidencia para acusar a uno o varios asesinos”, se informó.

Cualquiera con información sobre estos asesinatos puede llamar al FBI de NY al 212-384-1000.



Source link