Estos serán los nuevos Coach de The Voice Dominicana

Actualidad






Eddy Herrera y Alex Matos serán los nuevos Coach de The Voice Dominicana
Eddy Herrera y Alex Matos serán los nuevos Coach de The Voice Dominicana

Este lunes se llevó a cabo el lanzamiento de de la segunda temporada del concurso de talentos The Voice Dominicana, y el equipo por fin reveló quienes serán las dos estrellas que ocuparán las dos sillas restantes del equipo de coach.

El salsero Alex Matos y el merenguero Eddy Herrera, son los dos artistas que pasan ahora a la línea de coaches y acompañarán a Milly Quezada y a Musicólogo el Libro para competir y formar el equipo que los llevará al triunfo al final de la temporada.

El anuncio se realizó este lunes durante un encuentro con la prensa en el Hotel Homewood Santo Domingo, en el que además ofrecieron otros detalles relacionados a esta nueva edición.

Durante la presentación también intervinieron la periodista Mariela Encarnación quien fue la maestra de ceremonias, los comunicadores Jhoel López y Luz García, y el ganador de la primera temporada Yohan Amparo, quien deleitó al público con una probada de su talento en vivo, al interpretar una pieza de la canción que lo llevó al triunfo.

Noticia anteriorAbre sus puertas en Santo Domingo la primera exposición de arte inmersivo dominicana, dedicada a Ivan Tovar
Avatar


















Source link