Esposa de Justin Bieber tiene un coágulo en el cerebro

Actualidad


La modelo estadounidense Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber (Fuente: Instagram de Hailey Bieber)

El portal TMZ, reveló el sábado 12 de marzo, que Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, había sido ingresada de emergencia al hospital de Palm Springs, por lo que muchos de sus seguidores comenzaron a preocuparse y a cuestionarse en redes sociales sobre su estado de salud.

La modelo estadounidense se encuentra recuperándose tras haberle detectado un coágulo en el cerebro.

Horas después, ella misma acudió a sus redes sociales para explicar que estaba atravesando por difíciles momentos de salud.

En el comunicado, la modelo de 25 años reveló que tuvo síntomas similares a un «derrame cerebral», sin embargo el diagnóstico fue que se le formó un coágulo de sangre en el cerebro.

“El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas», explicó.

«Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron. ‘Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor”, manifestó.

Algunas fuentes señalan que el coágulo en su cerebro ha estado afectando sus movimientos, por lo que se sometió a estudios para saber el origen de su enfermedad y sus doctores creen que puede estar relacionado con el Covid-19.



Source link