Encuentro entre empresarios y becarios

Actualidad


Encuentro en PUCMM Santiago.

Santiago. La Fundación Madre y Maestra, en conjunto con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) realizaron un encuentro con empresarios patrocinadores y estudiantes becarios.
“La obra que ustedes están realizando, impacta a estos jóvenes, sus familias y comunidades. Abre oportunidades y camino, pues al apoyar a estos jóvenes a través de la educación, se van abriendo puertas y se ayuda al desarrollo sostenible de nuestras comunidades y país”, dijo el rector de Pucmm, reverendo padre doctor Secilio Espinal, al agradecer a los empresarios colaboradores.

La doctora Mercedes Carmen Capellán de Lama, presidente de la Fundación Madre y Maestra, resaltó el buen posicionamiento de la PUCMM en los rankings nacionales. También presentó las tendencias y desafíos que enfrentan las instituciones de educación superior actualmente.

En nombre de los empresarios patrocinadores habló el ingeniero Carlos Iglesias, CEO de Bellón y presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago. “Hacer de la región y del país un espacio cada día más competitivo, de manera que se puedan generar los puestos de trabajo necesarios para construir un ambiente de mejor calidad de vida, nos llena de satisfacción” manifestó.

En el encuentro se contó además con la presencia, David Álvarez, vicerrector académico, Kiero Guerra, vicerrector de Investigación e Innovación, el Ingeniero Edwin Hernández, director ejecutivo de la Fundación Madre y Maestra, y Ana Mercedes Basora Mercado, en representación de los becarios, quien agradeció a los patrocinadores por la oportunidad de crecimiento y el apoyo
En la actividad realizada en el campus Santiago. participaron representantes de las 14 empresas patrocinadoras: Aeropuerto Internacional del Cibao, Bellón, CECOMSA, Cincinnatus Institute of Craftmanship, Corporación Zona Franca Santiago, Fundación Grupo M, Dra. Eliana Diná, La Aurora, Pasteurizadora Rica, Plan Sierra, Referencia Laboratorios, Synergies y Therrestra.



Source link