En llantos, gritos y dolor velan joven murió accidente Chiapas México

Opinión Todas


En llantos, gritos y dolor velan joven murió accidente Chiapas México
En medio de llantos, gritos y dolor velan joven de Montecristi que murió en accidente Chiapas México

Montecristi,- En medio de escenas de llantos y dolor son velados este viernes en la ciudad San Fernando de esta provincia los restos mortales del joven Benito Almonte Espinal de 27 años edad, fallecido en el accidente de tránsito ocurrido el pasado día 9 del mes de diciembre del año 2021 en Chiapas México.

 

El velatorio se realiza en la calle prolongación Presidente Henríquez en la ciudad San Fernando de Montecristi barrio Francisco Javier, donde reside el padre del fallecido el comunicador Juan Benito Almonte (Cuqui Almonte), quien compungido explico a la prensa que lo abordo que el cadáver de su hijo lo recibió alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes y que pudo comprobar al abrirle el ataúd que es su vástago.

 

 

Le recomendamos leer: 

Llegan últimos cinco cadáveres de los 11 dominicanos muertos en Chiapas

 

Cuqui Almonte dijo que para él y la madre de Benito la señora María Espinal quien es su compañera al momento de saber la noticia de que su hijo falleció en ese accidente en el intento de llegar a los Estados Unidos de Norte América fue un duro golpe.

De acuerdo al comunicador Cuqui Almonte, el cadáver de su hijo será sepultado a las 10: 00 am mañana sábado en el cementerio municipal de la ciudad San Fernando de Montecristi.

 

El joven Benito Almonte Espinal, se desempeñaba como chófer de la Dirección General de Prisiones del minibús que transportaba los reclusos de la cárcel pública San Fernando de Montecristi hacia el palacio de justicia y otros lugares, dejó un hijo de 5 años en la orfandad.

Almonte agradeció al presidente Luis Abinader, por haber cumplido la promesa de entregarle el cadáver de su hijo en su residencia en la ciudad San Fernando de Montecristi, situada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.



Source link