Embajada de EU y la PUCMM realizan feria

Actualidad


Timothy Brown, Robert Thomas, Iluminada Severino, Porfirio Báez, Roselys Arias y Eric Wolff.

Con el fin de conectar a entidades y emprendedores, la Embajada de los Estados Unidos en el país y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) realizaron la feria para emprendedores “Emprende USA”.
El encargado de Negocios de la embajada, Robert Thomas, resaltó la importancia del emprendimiento en la historia estadounidense y celebró los esfuerzos y capacidades de la República Dominicana en esta área, y aseguró que “la prosperidad de su país y las oportunidades que ofrece no fueron construidas solo por los líderes que aparecen en los libros de historia, “sino también por emprendedores como ustedes”.

“Me siento emocionado de ver lo que los centros mipymes son capaces de lograr, y quiero felicitar a nuestros colegas del gobierno dominicano por sus esfuerzos en apoyar el trabajo de estos brillantes emprendedores”, expresó Thomas.

Iluminada Severino, vicerrectora de Administración y Finanzas y directora del Centro de Innovación Social y Desarrollo Empresarial de la PUCMM consideró que el apoyo a los emprendedores y mipymes es una prioridad para la universidad, “pues esta brinda servicios a través los centros mipymes y PUCMM Emprende en ambos campus”.

Noticia anteriorPacheco: buscar millón de firmas es “bullanguería”
Noticia siguienteEstrella expresa desacuerdo con la eliminación del 50+1
El Caribe



Source link