EliaCiM en concierto el 19 de marzo en Hard Rock Café de Blue Mall

Actualidad


EliaCiM

Tras una ausencia en escenarios dominicanos de tres años, el cantante, compositor, músico y productor dominicano EliaCiM regresa este 19 de marzo con un concierto en Hard Rock Café Santo Domingo, en el cual recorrerá sus éxitos y nuevos sencillos.

Tras pasar la pandemia, «haciendo lo de siempre, encerrado creando música, por eso no sufrí estrés, porque normalmente vivo metido en el estudio, trabajando», según confesó en el espacio Famosos Inside, EliaCim pretende comenzar su concierto a las 9:00 de la noche, y en él demostrará su versatilidad a la hora de asumir distintos ritmos.

«El repertorio mio, como sabes, es variado, porque mis inquietudes me obligan a ir de la salsa a la balada, de ahí al merengue pambiche o la bachata», explicó y mencionó que se podrán escuchar temas suyos como “La bella”, “Mi pecado favorito”, “Fingiendo sonrisas” y “Cancioncita cursi de amor”.

El artista que reside en Miami, y se presenta de manera frecuente en Nueva York, donde hay un público dominicano mayoritariamente, dedica gran parte de su tiempo a la composición. «Aún no he realizado trabajos para ningún colega dominicano», dijo ante una pregunta. «A veces hago trabajos a dos manos, con alguien más, pero mi preferencia es conocer a la persona que va a interpretar el tema, no puedo trabajar para alguien con quien no me relacione de algún modo», reconoció quien fue nominado a los Grammy Latinos en 2013, cuando salió su primer álbum.

EliaCiM, impactó la industria musical logrando una nominación en la categoría de “Mejor artista nuevo”, así también como la interpretación de la canción “Quiero” de su autoría en dicha premiación. Esta producción cuenta con 12 canciones todas de su autoría y con los arreglos del legendario productor y guitarrista norteamericano Dan Warner.

Como compositor, sus canciones han sido grabadas por artistas de distintos géneros y estilos entre ellos Samo (Camila), Christian Pagan (Ganador de Latin American Idol), Do Blanco (México), entre muchos otros. En su faceta como productor ha producido y grabado canciones de su autoría para la serie “Grachi” (Nickelodeon).

Las boletas para disfrutar del concierto de EliaCiM en Hard Rock Café Santo Domingo este 19 de marzo están disponibles en Uepa Tickets, Centro Cuesta Nacional, Supermercado Nacional y Jumbo.

El precio de las boletas va de RD$1,300 a RD$3,250.



Source link