drogas y una muñeca horrible

Actualidad


El documental Killing Michael Jackson recoge los testimonios de los tres policías que entraron por primera vez al dormitorio y vieron la cama donde murió el cantante. Los detectives de Los Ángeles que llevaron la investigación hablan sobre el día en que encontraron el cuerpo sin vida de Jackson.

Michael Jackson tenía una muñeca en la cama donde murió. Cuentan los policías sobre su caótica habitación llena de drogas. Contaron cómo se encontraron con habitaciones llenas de medicamentos, agujas y un tablón de anuncios con fotos de niños, ropa y notas extrañas.

La cama donde murió… infernal

«Había post-it pegados en espejos y puertas con pequeñas frases. No sé si eran pensamientos porque algunos de ellos parecían poemas. El dormitorio era…un desastre», dicen los policías.

El reportaje incluso muestra fotografías del interior de la sala de tratamiento de Jackson, el dormitorio y de la bolsa médica llena de drogas de Murray.

Los detectives recuerdan haber encontrado la improvisada sala médica de Jackson con medicamentos: «No parecía una habitación adecuada para ningún tipo de tratamiento médico», comenta uno de los agentes.

Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Jackson en 2011 y cumplió dos años de prisión.



Source link