¿Dónde está Quirinito?

Actualidad


Condenado a 30 años por asesinato, reducido a 20 después, luego a prisión domiciliaria y por último a muerte ficticia; es la crónica perfecta de una justicia defectuosa, de médicos sin escrúpulos y de un país que se han inclinado por el espectáculo del crimen.


Start at
2:37

“Quirinito” es el sobrino del famoso “exnarcotraficante” dominicano, Quirino Ernesto Paulino Castillo, y ahora es el hombre más buscado en República Dominicana.

En julio de 2017, un doctor había certificado su muerte por “infarto”, hoy se sabe que está vivito y coleando pero nadie se entera de su paradero.

¿Dónde puede estar Quirinito a estas alturas?

Quien sabe…

Lo único que sabemos es que Quirinito es otro criminal más que caricaturiza las instituciones de nuestro país de la manera más cómica posible.

El 12 de junio de 2018, el entonces director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, había revelado que las autoridades tenían nuevos indicios y pistas que podrían conducir al apresamiento de Quirinito.

Sin embargo, las investigaciones nunca avanzaron. Peor aún, las autoridades actuales tampoco han dado indicios de que podrán resolver el misterio de su paradero.



Source link