Dirigentes políticos del PLD, PRM y la FP son diagnosticados con covid-19

Opinión Todas


Dirigentes políticos del PLD, PRM y la FP son diagnosticados con covid-19
Tres importantes dirigentes de los partidos políticos PRM, PLD y la FP, han sido diagnosticados positivo de la pandemia del coronavirus en Dajabon.

Dajabón,- Tres importantes dirigentes de los partidos políticos PRM, PLD y la FP, han sido diagnosticados positivo de la pandemia del coronavirus en esta provincia fronteriza, donde tanto esta enfermedad como la influenza tiene hospitalizados a miles de personas y otros recluidos en sus hogares.

Las personalidades que hicieron publico su situación de salud a través de sus redes sociales Facebook y Whasatpp son, el abogado Miguel Cruz, coordinador de la Fuerza del partido Pueblo (FP) y ex Alcalde, la ex senadora Sonia Mateo, presidenta provincial del PLD y Darío Zapata, diputado de la república, en representación del PRM.

 

Le recomendamos leer: 
Conozca los diputados positivos al COVID
Jugadores y periodistas de las Águilas Cibaeñas positivos al COVID-19

 

Aunque dijeron estar resguardados en sus hogares llevando tratamientos y protocolos de salud, su situación es estable, dentro de los nuevos cuadros y síntomas que esta desarrollando el quinto rebrote de la pandemia en el pais.

En Dajabón al igual que otros pueblos de la república Dominicana, han escaseados los medicamentos en las farmacias y solo la botica que expende las medicinas subsidiadas por el gobierno, volvió a distribuir este lunes, algunos fármacos sobre todo antigripales, en medio de la situación que se agrava cada día más en esta parte de la frontera, donde se viven situaciones de pobreza extrema por la falta de poder adquisitivo entre la población.



Source link