Dice hay descontento con el actual gobierno

Actualidad


Miguel Vargas Maldonado encabezó reunión del Frente Magisterial del PRD.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, advirtió que en la sociedad dominicana prima un gran descontento, incluyendo en el partido oficialista, porque a su entender el actual gobierno ha llenado las expectativas.
Ante dicho panorama, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) resaltó que a la organización que dirige le corresponde jugar su rol en la oposición política nacional.

“Solamente nos queda trabajar para poder avanzar. Todos ustedes saben que hay un gran descontento en el partido oficial de muchos de sus dirigentes, pero no solamente eso. Una gran parte de la sociedad que votó por un cambio también está defraudada”, explicó Vargas al encabezar una reunión con el Frente Magisterial del PRD.

Vargas Maldonado manifestó aspirar a que el PRD cuente con una generación de relevo, pero “como decía un poeta, ‘yo me retiro cuando llegue mi relevo’, pero entonces, no lo veo”.

El líder perredeísta destacó, además, que esa organización política se mueve con pasos firmes en materia de fortalecimiento y crecimiento institucional.

“En la reestructuración de toda la dirección orgánica del partido a nivel nacional hemos avanzado en más de un 85%, nos quedan algunos municipios y distritos. Esperamos concluir esa parte para finales de marzo”, precisó Vargas.

También resaltó el trabajo reorganizativo realizado en torno a los frentes de masas para fortalecer y dinamizar al PRD.

En ese orden, citó la importancia de los frentes de los jóvenes, del cooperativismo, el frente Magisterial, de Salud, de los abogados, de cultos, entre otros, tal como los destacó en su momento el doctor José Francisco Peña Gómez. Vargas Maldonado reiteró que el PRD está abierto a captar líderes sociales, religiosos, comunitarios y de otras índoles, sin distinción de géneros, que deseen aportar al partido y al país.



Source link