Cristo Rey realiza vistoso carnaval

Actualidad


Residentes en Cristo Rey y otros sectores disfrutaron del desfile.

El sector de Cristo Rey volvió a lucirse este año entre magia, fantasía y color durante el desarrollo de su carnaval que atrajo a ciudadanos que desde distintos sectores acudieron para disfrutar del desfile de decenas de grupos pintorescos y culturales.

El desfile del Carnaval de Cristo Rey 2022 arrancó ayer a las 2 de la tarde en la avenida Nicolás de Ovando, esquina Ortega y Gasset y estuvo encabezado por la reina y el rey, la periodista Ada Guzmán y el doctor Luis Cruz Camacho.

El panorama gris de ayer, provocado por las lluvias, no fue impedimento para que la gente comenzara a tomar posición en ambos lados de las avenidas para disfrutar del colorido de las comparsas.

En esta ocasión, el Comité Organizador del Carnaval de Cristo Rey eligió a la periodista Guzmán y el doctor Cruz Camacho como reina y rey del evento, debido a la trayectoria y la labor social que ambos desarrollan en sus respectivas áreas a favor de los residentes de este populoso barrio.

El doctor Cruz Camacho fue destacado por desarrollar jornadas de salud en varias provincias del país y en zonas que han sufrido fenómenos naturales.

Mientras que la periodista Guzmán fue reconocida por su activismo en defensa de los derechos humanos y por las más de cuatro décadas que ha dedicado a trabajar junto al doctor Antonio Cruz Jiminián a favor de los más pobres.

Noticia anteriorLeonel advierte está en la calle y no hará pausa
Noticia siguienteOstentosos
Frankelvin Sánchez

Periodista, Maestrante de Negocios y Relaciones Internacionales



Source link