Conmemoran con una charla el Día de la Mujer

Actualidad


Margarita Heinsen, Clarissa de la Rocha de Torres, Héctor Valdez Albizu, Ervin Novas y Kathya Flores.

El Banco Central ofreció la charla “Mujer con propósito”, con el fin de contribuir a desarrollar al máximo el potencial de la mujer, su sentido de la dignidad y descubrir sus recursos internos en su propio favor y en el de la comunidad.
Durante sus palabras, el gobernador del banco Héctor Valdez Albizu ponderó de manera especial el personal técnico femenino con que cuenta el institución financiera, destacando el “papel fundamental de la mujer en la toma de decisiones y las acciones del Banco Central”.

Asimismo, expresó un reconocimiento “por su contribución a los logros que hemos atesorado, siendo un estímulo gracias a su trabajo y decisivas en la construcción de una mejor nación”.

El evento, que forma parte del programa de actividades de responsabilidad social de la institución financiera y cuyo motivo fundamental consistió en ayudar a potenciar el concepto de equidad de género, fue llevado a cabo por la psicóloga clínica y terapeuta familiar Kathya Flores junto a la doctora en Educación, Margarita Heinsen, pertenecientes a la entidad Didáctica, formación y asesoría.

El encuentro se realizó en el salón Jesús María Troncoso del auditorio del Banco Central y fue transmitido en modo virtual a su oficina regional en Santiago de los Caballeros.

Noticia anteriorLa bancarrota acecha a Rusia tras las sanciones
El Caribe



Source link