Chris Duarte será imagen del Banco de Reservas

Actualidad


Rafael Uribe, Duarte y Samuel Pereyra.

Chris Duarte se convirtió ayer en una de las figuras estelares de la imagen del Banco de Reservas, que lo eligió por poseer una trayectoria deportiva y personal que representa los mejores valores para la juventud de República Dominicana.
Para ser embajador de la marca Banreservas, el baloncestista, de 24 años, firmó un convenio con el administrador general, Samuel Pereyra; y el subadministrador general administrativo de la institución, José Manuel Almonte, que contempla el uso de su imagen y participación en varias actividades con clientes y fanáticos.

El acuerdo establece que el deportista dominicano, que forma parte del conjunto de los Pacers de Indiana, compartirá y será parte de las campañas publicitarias del Banco de todos los dominicanos durante el año 2022. Al resaltar la importancia del acuerdo para la institución financiera, el administrador general reiteró la disposición del Banco de Reservas de continuar respaldando el baloncesto, como una de las disciplinas que más se practica en el país, así como a las demás competencias deportivas.

Tras resaltar la trayectoria de Duarte como jugador de la NBA, Pereyra sostuvo que “para el Banco de Reservas es un orgullo tenerlo hoy como figura principal de la marca Banreservas. Este es un acuerdo histórico”, enfatizó.

Refirió que el destacado jugador es un referente de la juventud dominicana que lo sigue y un digno representante de la provincia Puerto Plata y de toda la República Dominicana.

También estuvo presente, Rafael Uribe, presidente de Fedombal.



Source link