Carlos Correa debutará mañana con los Mellizos

Actualidad


Carlos Correa.

Los Mellizos tendrán la primera oportunidad de ver a su recién adquirida estrella mañana, cuando el campocorto puertorriqueño Carlos Correa hará su debut en la Liga de la Toronja a partir de la 1:05 p.m. frente a los Medias Rojas en el Hammond Stadium.

Correa ha estado haciendo varios ejercicios y realizando prácticas de bateo en vivo en los campos traseros, desde que se oficializó su firma el martes. Estaba trabajando duro para recuperar el terreno perdido–luego de pasar todo el receso de temporada sin batear en vivo–para disminuir el riesgo de una lesión en su espalda, en medio de la agencia libre. “Se trata más de que vea la pelota y empiece a adaptar su cuerpo a una forma física que le permita hacer todo lo que necesita conseguir en el terrreno”, dijo el manager del club, Rocco Baldelli.

“En los primeros días, todo gira en torno al timing y a retomar el ritmo. Le está yendo bien”. El plan, según Baldelli, es que Correa entrene ligeramente el lunes, en el día libre de los Mellizos, antes de volver a jugar el martes.

Noticia anteriorMartin continúa a la cabeza en el PGA TOUR
Noticia siguienteAsh hace un guión
Avatar



Source link