Caraballito solicita instalación de Comedores Económicos en la Circ 5

Actualidad


dirigente deportivo y comunitario Alberto Caraballo (Caraballito)

El dirigente deportivo y comunitario Alberto Caraballo (Caraballito), solicitó al doctor Edgar Feliz, director General de los Comedores Económicos instalar 5 módulos en beneficio de los munícipes de Pantoja, Palmarejo, Pedro Brand, Pedregal, la Guayiga y otros sectores de los Alcarrizos y zonas aledañas.

Durante una reunión con el funcionario, Caraballito, explicó que debido a la gran labor y el impacto social que representan los Comedores Económicos del Estado, se han convertido en una de las opciones más asequibles para los pobres.

Indicó que se requiere de la instalación de una sede de los Comedores Económicos en esa parte de Santo Domingo para fortalecer la acción del gobierno del presidente Luis Abinader de trabajar para los más desposeídos.

Señaló que la solicitud procura que se realicen planes pilotos en estos lugares, llevando cocinas móviles en su fase inicial, para luego replantearlo como un comedor económico fijo, para cada una de estas zonas vulnerables.

“Propongo además que el Director de los Comedores Económicos para una mayor disposición se pueden utilizar locales tanto del gobierno, fundaciones y empresas con vocación social que se han sumado a la causa”, sostuvo.

El destacado abogado y expresidente del Ayuntamiento de Los Alcarrizos, Alberto Caraballo, en compañía de la presidenta del concejo de Palmarejo la licenciada Lanyi Reyes, ha venido realizando trabajos comunitarios, sociales y deportivos en favor de los residentes en Los Alcarrizos y sus zonas aledañas.



Source link