Bryant y Greinke pactan con Rockies y Reales

Actualidad


Zach Greinke con Kansas City.

Los Rockies estarían cerca de agregar un bate de gran impacto en Kris Bryant, según un informe del corresponsal de MLB Network, Jon Heyman.

El conjunto de Colorado ha llegado a un acuerdo de siete años y 182 millones de dólares con el infielder/jardinero, según indicó Heyman ayer por su cuenta de Twitter.

La temporada del 2021 fue una campaña de transición para Bryant tras ser cambiado en julio de los Cachorros — la primera y única organización hasta ese momento — a los Gigantes. En tanto, Zack Greinke está de vuelta a donde todo comenzó. Los Reales llegaron a un acuerdo por un año y 13 millones de dólares con el derecho, según le informó ayer una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.

El club no ha confirmado el acuerdo, pendiente de un examen físico. Greinke ha seguido siendo un sólido abridor, incluso luego de su cumpleaños número 30. El veterano de 18 campañas tuvo récord de 11-6 con efectividad de 4.16 y 120 ponches en 171 tramos con los Astros en el 2021, con quienes hizo tres presentaciones en la postemporada.

Noticia anteriorAlcaldía inicia nuevos parques en residenciales
Noticia siguientePaola vive una nueva experiencia en el balonmano
Avatar



Source link